Cotiza tu proyecto rápidamente!




Tipo de Proyecto
REDESWEBAMBAS

Cotiza tu Proyecto!

El Internet ya es de los Móviles

El uso de dispositivos móviles es cada ves mas grande que el de las PCs de escritorio, nuestros móviles cada ves tienen mejor capacidad de procesamiento, memoria, pantallas mas grandes, internet mas rápido, mejor y mayor variedad de software, lo cual hacen que el móvil cada vez sea una mejor opción para revisar cualquier cosa en internet.

Hoy la computadora personal ha llegado al segundo plano, ahora se la utiliza solo si es necesario, para acceder a algún contenido mas fácil o solo disponible allí, o tal ves porque así el trabajo lo requiera, pero en todo caso se utiliza inclusive en oficinas los dos dispositivos simultáneamente.

Las proyecciones estadísticas decían que el uso del móvil iba a sobrepasar al del computador en el 2014, y así lo han hecho, hoy en día alrededor de el 60% del uso del Internet por persona es a través del móvil.

El no tener una web responsive, es decir que se adapte los mobiles ya no es es una opción. Toda web debe ser responsive, y no solo para la visualización correcta, sino por el SEO, una pagina web sin responsive es penalizada por Google y hará que sea menos probable que aparezca en los primeros resultados de búsqueda. Google inclusive nos brinda una herramienta para comprobar si nuestra web es optimizada para móviles: https://search.google.com/search-console/mobile-friendly

Estar en Internet es un paso importante para cualquier negocio, pero estar correctamente para lograr un objetivo es otro paso muy importante.